El procesador AMD Opteron™ EE Six-Core está diseñado para satisfacer las demandas de los clientes que necesitan mayor rendimiento pero deben ahorrar la mayor cantidad de vatios posible en el sistema del servidor y reducir el consumo de energía de los centros de datos.
Muchos clientes que necesitan este procesador de potencia muy baja llevan a cabo densos proyectos informáticos a gran escala en los que la energía del sistema falsifica el rendimiento bruto y cada vatio de ahorro de energía puede presentar un impacto positivo en la rentabilidad.
AMD ofrece una amplia gama de procesadores de eficiencia energética; ahora los clientes poseen 7 opciones de procesador de servidores de baja y muy baja potencia para servidores de 2 procesadores.
Todos los procesadores AMD de consumo reducido tienen todas las características y la misma tecnología AMD Virtualization (AMD-V™), características de AMD-P para la virtualización avanzada y capacidad de ahorro energético que las versiones de consumo estándar.
Este procesador de ACP de 40W se está integrando actualmente en los programas de las soluciones para clientes y estará disponible para los ensambladores de sistemas, para clientes de Internet y Web 2.0 en los que la densidad y el consumo reducido son consideraciones claves.
Fuente: Advanced Micro Devices
No hay comentarios:
Publicar un comentario